domingo, 25 de mayo de 2014

lHISTORIA de este blog yGRABADO. Taco para Xilografía

PERSONAS QUE COLABORAN EN EL MANEJO DE ESTE BLOG.y VITRINA


Hoy siento la gran necesidad de hacer un balance de la creación de este  blog, su desenvolvimiento, y personas que me enseñan y asesoran cuando lo solicito.

Este blog fué creado por las personas que a continuación citaré y alguna que ahora no recuerdo.

Antonella Gaccio, periodista, fué mi primera profesora de computación y aún me asesora si se lo pido.

La Profesora Ana Cabestany me enseña el manejo de esta herramienta, me escanea las fotos de mis trabajos, y otros para pasarlos al pen-drive y yo con éste lo imprimo en la computadora organizandolo como lo necesito
La profesora M. Mercedes Cabestany, Paloma y Bruno, estudiantes que incluyen Computación, la Sra Nuria y  el Licenciado Mora de Barcelona, España, y el Sr. Castagnola, Técnico de la Escuela de Artes Visuales A. Berni de Gral. San Martín, Bs. Aires.

MUCHAS GRACIAS por permitirme llegar a Ustedes con la mejor calidad !!!

Cabestany Piñol.
. .

4 comentarios: