lunes, 24 de junio de 2013

El Arte y la Vida (3) y 4

Hacen  Arte los niños, los jóvenes, los adultos, representantes de la Vida, cuando juegan pintando, haciendo música instrumental, bailando, cantando , etc., mientras otros realizan variadas actividades. Ese primer juego puede transformarse o no en una profesión , como así siendo un triunfador, por lo menos por haber continuado haciendo lo que le dictsaba su sentimiento y pensamiento.
El Arte como la Vida es esencialmente estudio,  trabajo,  constancia,  tenacidad, para concretar lo deseado. A veces nos hace felices, en otras sufrimos, y en ellos se funden el impulso, la meditación, la euforia, el tesón, la depresión por los fracasos, la alegría por los triunfos, el reconocimiento social, los aplausos que muchas veces el artista no escucha porque ya no está en condiciones físicas para hacerlo.. Muchos pensadores y artistas como el escultor A..Rodin han dicho que el Arte como la  Vida se componen de un 85 por ciento de transpiración y un 15 por ciento de inspiración... Reflexiones de .Francisco Cabestany Piñol.
Continúa...En cualquier a ctividad humana,  Vida  , los seres ,humanos realizamos las cosas mal, bien, o  excelente, Arte.. Al que realiza su actividad en forma excelente,opinamos con respeto, " es un Maestro, es un Artista....

No hay comentarios:

Publicar un comentario