lunes, 20 de mayo de 2013

Carta al Sr. Director del Diario La Verdad, de Ayacucho B.A.

Sr. Director del diario La Verdad, Ayacucho, Don Oscar M. Albano,
Sr. Periodista del diario La Verdad, Ayacucho, Don Abel G. Bruno,
De mi mayor consideración:


Mis hijas me han traído un ejemplar de La Verdad  y he leído todo el articulo sobre mi actuación profe.
fesional. Por ello, en nombre de toda la familia, presentes y ausentes, mucho agradecemos su generosidad por  publicar la brillante tarea del periodista Abel G. Bruno.
Hablando históricamente, estoy haciendo y continúo, recoger los reultsados, prácticos de mis  sueños juveniles, cuando a la  edad de diesiocho años, quise ser artista plástico y profesor de la carrera..
Con su permiso,, como docente, padre y abuelo, deseo recomendar a los jóvenes de edad y de espíritu a cumplir sus ideales juveniles con cariño y decisión, estudiando la carrera que los apasiona, con la fe de que en  esta complicada vida, en el tiempo la sociedad reconoce el talento, el trabajo y la constancia.
Por medio de mi hija Mercedes haré llegar a ambos,  libros, uno a cada uno, iguales al en tregado al C.I.E.,de Ayacucho,.
debidamente dedicados, donde podrán apreciar casi toda mi obra cumplida..
Si desean seguir mi actuación cultural les envío la forma en Internet:

Por Google buscarFrancisco Cabestany Piñol
o bien  franciscocabestany.blogspot.com ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario